miércoles, 23 de abril de 2014

Colores para tener Suerte en el Amor y el Dinero.



Los colores tienen una asociación a muchas cosas en la vida. Asociamos el color rojo para el amor, el color azul para la santidad, la relajación y la salud, de este mismo modo el color blando. El negro para los asuntos oscuros, lúgubres y misteriosos, el dorado y el verde para rituales y amuletos de buena suerte en dinero, al igual que el color amarillo.

Colores para suerte en el amor y el dinero
 Dicha asociación de colores  está implantado en las conciencias de todas las personas, no  se trata de gustos, es sencillamente algo casi que impositivo, es como si el universo asa lo fuera definido, y nosotros obedecemos y de manera reciproca cuando nosotros de una u otra forma hacemos uso e invocamos ciertos colores, el universo entiende, que estas solicitando un favor sobre el asunto al que el color hacer referencia.
Por ejemplo si usamos el color rojo, el universo y sus fuerzas poderosas entenderán que tus energías, deseos y solicitudes están enfocadas hacia el amor. Para saber más sobre los hechizos para enamorar visita esta publicación sobre ritual de amor Basados en este ejemplo y en la explicación de los párrafos anteriores debemos entender que los rituales, hechizos y toda clase de amuletos debemos optimizarlos haciendo uso de los colores correspondientes.

Cuando realicemos un ritual para llevar a cabo un hechizo para enamorar, debemos asegurarnos que nuestras prendas íntimas sean de color rojo. Para un ritual de la buena suerte en lo monetario llevar una prenda de color amarillo, lo ideal es que sea un amarillo con tendencia a un tono dorado, es decir que se parezca mucho al color oro. También para los negocios o cuestiones de dinero puedes usar el color verde. Verde como el dólar.

Nótese que he dicho optimización, espero que no caigas en la sobre optimización, es decir que no te recargues de un color al momento de hacer un ritual, porque puede fallar e incluso ser contraproducente. Cuando te cargas mucho de un color es como si le gritaras a las fuerzas poderosas del universo y créeme hay que saberle hablar y entrar en contacto con estas fuerzas. Una prenda íntima roja en un ritual de enamoramiento es más que suficiente. Usa tu sentido común, ¿te sentirías bien vestido completamente de amarillo en un ritual de la buena suerte? cierto que una persona vestida completamente de amarillo es algo extravagante, por eso una sola prenda amarilla es suficiente. Los únicos colores que puedes usar completamente sin riesgo a estar sobrecargado es el color blando y el color negro. Vístete con una prenda blanca o completamente de blando en un ritual de sanación y estará perfecto. O te puedes vestir completamente de negro en una sesión de ocultismo y estará bien porque en este tipo de prácticas si se necesita total conexión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario